» » Aumento de pecho, algunos consejos…

Aumento de pecho, algunos consejos…

ivobelleza Cirugía Estética No hay comentarios

Aumento de pecho, algunos consejos..

1.- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: En un producto de estas características es fundamental que se ofrezca una garantía de devolución de dinero clara y segura. Si una empresa no te ofrece la posibilidad de devolverte el dinero en el caso que no quedes satisfecha con los resultados conseguidos, es que no está segura del rendimiento y efectividad de su propio producto. Realmente nos provoca bastante inseguridad que haya empresas que no te devuelvan el dinero. Busca siempre empresas que tengan garantía de devolución de dinero.

2.- TESTIMONIOS Y RECOMENDACIONES DE MÉDICOS REALES: es fundamental buscar productos que cuenten con el aval y recomendación de prestigiosos doctores y profesionales del sector. Es una obviedad que si un producto está recomendado por médicos y naturópatas en sus respectivas consultas es porque realmente se ha podido comprobar que funciona. En muchas webs aparecen frases como “aprobado médicamente”, pero en ningún sitio aparece referencia o testimonio alguno sobre quién lo recomienda o aprueba. Compre solamente productos que cuenten con testimonios firmados de médicos.

3.- TESTIMONIOS FIRMADOS POR CLIENTES: con todas las webs que están apareciendo en la actualidad y lo fácil que es inventarse testimonios, en nuestra opinión la única forma de verificarlos es que estén firmados por las personas que los mandan. Es muy fácil encontrar testimonios “iguales o muy parecidos” en páginas webs distintas. Busque productos con testimonios reales firmados.

ivobelleza