» » Obsesión por las operaciones

Obsesión por las operaciones

ivobelleza Cirugía Estética No hay comentarios

Obsesión por las operaciones

Un problema muy habitual entre las personas jóvenes, y no tan jóvenes, es la obsesión por la cirugía estética, y ello, les lleva a atentar contra su propia salud, tanto física como mental.

Uno de los ejemplos más claros de estos problemas podría ser Michael Jackson, donde su obsesión con la cirugía le llevo a transformar su rostros e incluso el color de su piel.

Obsesion por operarse

El era una persona negra, que empezó con unas leves sesiones de cirugía en su nariz, lo que llevó a pasar innumerables veces por el hospital y a llevarle ciertos desequilibrios mentales, intentó cambiarse el color completamente de la piel y terminó casi consiguiéndolo.

Otros ejemplos los podemos encontrar en televisión continuamente donde hay personas que se aumentan sistemáticamente sus senos hasta llegar a volúmenes muy por encima de los normales. Lo que no se dan cuenta, que al cabo de unos años, su cuerpo le pasará factura, dado que esos senos, están obligando a aguantar un peso muy alto para su espalda, y terminan con dolores de cervicales y lumbares.

ivobelleza